
El Pastor Gonzalo y la hermana Gloria son los fundadores y pastores principales de la iglesia local del Columbus-Oh Desde el año 2003; han servido también con los comienzos de la iglesia en Cleveland-Oh, Akron-Oh, a Hamilton-Oh y con el mismo amor a la obra el pastor y su esposa viajaban al estado de West Virginia cada 15 dias por unos 3 años sembrando la semilla del evangelio a 3 horas y media de casa. El Pastor Gonzalo y la hermana Gloria llevan un matrimonio de 42 años, un amor que empezó en los anos 80' en la iglesia central de Bucaramaga, Colombia bajo la guía de nuestro amado hermano, Pastor y Misionero Eliseo Duarte quien también les fue de bendición en unirlos en santo matrimonio.
Producto de esta encuentro ahora gozan de un hijo, tres hijas, una nuera, dos yernos y cinco nietos, 22 años de servicio de pastorado, y toda una vida sirviendo en cada ciudad que Dios les permitía asentarse por temporadas.

PASTOR
GONZALO
CAICEDO
CREENCIAS
Creemos que Jesús es el único y sabio Dios, creemos en el bautismo del Espíritu Santo y como evidencia, el hablar en otras lenguas. Practicamos el bautismo en el Nombre de Jesús (por inmersión) para aquellos que se han arrepentido y apartado del pecado. Nuestro objetivo es proclamar el evangelio de Jesucristo y las verdades absolutas escritas en la Biblia, orientar espiritualmente a los miembros de nuestra organización, mantener la pureza del mensaje y las doctrinas bíblicas.
También realizamos un fuerte trabajo en:
• Brindar orientación espiritual a los miembros.
• Ejercer el ministerio de los creyentes.
• Administrar los dones espirituales de acuerdo con las instrucciones bíblicas.
• Mantener los principios, una buena administración y el orden de la Iglesia como cuerpo espiritual.
• Establecer y desarrollar metas específicas de acuerdo con las necesidades de los creyentes y las comunidades donde está presente la iglesia.
• Organizar y desarrollar programas educativos de acuerdo con las prioridades y necesidades de las comunidades, miembros y ministros.
Le invitamos a visitar, conocer y ser parte de nuestra comunidad cristiana.
